Si queréis ayudar a esta página, tenéis varias opciones y posibilidades, ya sea aportando contenido o económicamente. Algunas de las maneras de apoyar con dinero no tienen por qué costaros un céntimo. Os las explicamos:

Aportando contenido:

Si queréis contribuir con artículos, análisis o cualquier tipo de contenido que se os ocurra y que consideréis que puede encajar en esta página, no tenéis más que solicitar un usuario y una contraseña a través de un mensaje privado en cualquiera de nuestros perfiles sociales (ver módulo «Redes sociales» en la columna derecha).

El usuario no debe mostrar nombre real y la contraseña os la daremos nosotros. La podéis cambiar en cualquier momento simplemente con pedirlo y os aconsejamos que sea única para este sitio, además de incluir al menos alguna minúscula, alguna mayúscula, algún número y algún símbolo.

Si conseguís ser parte activa de la web, se podría incluso considerar facilitaros una dirección de correo de nuestro dominio laretrocaverna.com de forma gratuita.

 

A través de enlaces de afiliado:

Estamos inscritos en diversas webs y servicios que proporcionan un sistema de apadrinamiento; se consiguen puntos, dinero o ventajas adicionales por conseguir afiliados a través de enlaces personales, mientras que la nueva persona inscrita no deja de recibir lo que le corresponde.

Así que si os interesa alguna de las siguientes plataformas, os las clasificamos por tipo de servicio y os proporcionamos nuestro enlace:
(Iremos añadiendo más con el tiempo).

Página Servicios Nuestro enlace
1&1 IONOS Servicios de web hosting / dominios Enlace

 

A través de donaciones directas:

Por último, podéis donar directamente a La RetroCaverna, teniendo algo muy claro sobre este método:

El 100% del dinero recaudado a través de donaciones directas será invertido en regalos o premios, ya sea a través de la web o de nuestras redes sociales.
Dichos sorteos y premios no estarán limitados a la gente que haga esas donaciones.